domingo, 28 de octubre de 2018

Aún suspire


¿Cuándo llegará el día
que vuelva tu mirada
a penetrar en la mía?

¿Cuándo llegará el día
que tus promesas
se vean cumplidas?
 
¿Se quedarán en recuerdos
los besos con pasión
en mis labios dados?

¿Cuándo llegará el día
que sigas vistiendo
mi piel de ambrosía?

¿Cuándo llegará el día,
que vuelvas a acariciar
mi cuerpo con alevosía?

¡Miradas vacías!
¿Por qué esa profunda
mirada de tus pupilas?

¡Promesas incumplidas!
¿Por qué me ilusionaste
con palabras vacías?

¡Besos olvidados!
¿Por qué  besabas
con lujuria mis labios?

¡Caricias fingidas!
¿Por qué me desnudaste
si no lo sentías?

¡Todo fue una vil mentira!
¡Qué pena me da mi corazón
que, tirado  y hecho un jirón
por el tuyo suspire aún!


Isabel San José Mellado - España
ISBN: 978-84-16439-14-0
Libro: ISABEL Un canto al amor y al desamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario