jueves, 20 de septiembre de 2018

Otoño en el alma


Con papel y pluma
comenzaré este otoño,
es mi alma la que busca,
contarte cuanto te añoro.

Días grises me esperan
sentada en mi escritorio,
con la mente llena de letras
y un corazón mortuorio.

Observando como cae la lluvia
a través de mis cristales,
veré enmudecer mi vida
como hojas caídas de árboles.

Ya nada calentará mi alma,
el sol del verano se esconde,
ni siquiera la cálida llama
como bien le corresponde.

Dejaré folios en blanco,
arrugaré papeles mojados,
las lágrimas irán bañando
mis versos escritos a mano.

Habrá tristeza en mi mirada
al recordar felices tiempos
y admirando una noche estrellada,
volveré a amarte en mis versos.

Isabel San José Mellado - España
ISBN: 978-84-16439-14-0
Libro: ISABEL Un canto al amor y al desamor
R.I. 16/2016/4023

No hay comentarios:

Publicar un comentario