domingo, 16 de septiembre de 2018

¿Es amor?



Dime Dios mío, ¿qué me pasa?
¡Si es él, el sonido de mi silencio,
si en cada libro es a quien leo
y la playa donde mi ola descansa!

Dime Dios mío, ¿qué me pasa?
¿Por qué vive en mi pensamiento?
¿Por qué es el mar, donde navego
y el puerto donde mi barco amarra?

Dime Dios mío, ¿qué me pasa?
¡Si en el aire que respiro, lo percibo,
si en cada estrofa y en cada verso
de mi poema es él a quien escribo!

Dime Dios mío, ¿qué me pasa?
¿Por qué todas las noches lo sueño?
¿Qué es éste fuego que me abrasa?
¿Por qué de mi alma es el dueño?

Son mis lágrimas quienes Te hablan
y con impaciencia mi alma espera,
porque mi corazón henchido de dolor,
me dice que es amor, aunque no quiera.

Isabel San José Mellado - España
ISBN: 978-84-16439-14-0
Libro: ISABEL Un canto al amor y al desamor
R.I. 16/2016/4023


No hay comentarios:

Publicar un comentario