martes, 17 de julio de 2018

Poesía eres tú

Él- No puedo cantarle a la belleza de una flor
si no rindo mis ojos hacia ella.
No puedo cantarle al amanecer
si no me embeleso en su contemplación.
No puedo hacer poesía
si no me miro en tus ojos.
Poesía eres tú.

Ella- Eres tú quien en el verso
de cada día escribí sin cuenta darme
que en los ojos ya se miró.
Poesía eres tú.

Él- Y si por unos instantes tu presencia no percibo...
de perderme corro el riesgo.
Mas si te hallo y de mi lado no te vas...
igual puedo perder... hasta la compostura.
Poesía eres tú.

Ella- Creo que ya la perdiste cariño
que de un corazón
sin latir se quedará hoy,
una caricia al viento te mando hoy.
Poesía eres tú.

Él- Contigo la noche es clara como el día,
contigo mi corazón recobra su identidad.
No importa si no late, no importa...
mientras conmigo estés.
Poesía eres tú.

Ella- En el amanecer espero el brillo
que dé la luz que se perdió
si tu latido llega a mi corazón hoy.
Poesía eres tú.

Él- Nada terminó mi amor...
o mejor llamarte “amiga”.
Déjame al menos una y mil veces
decirte "te quiero"
ya que amarte... no puedo.
Poesía eres tú.

Mª Gabriel Portilla MEXICO.
Airalo Nalatac ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario