viernes, 6 de julio de 2018

Desamor

Cuidaré de mi corazón
como herramienta de vida,
nunca volverá  a amar,
es muy dura la caída.

Cuidaré de mi alma,
de amor no tendrá anhelo,
por un hombre perdió la calma,
no vuelvo a verla en el suelo.

Cuidaré de mis sentimientos
para que no se desborden,
ni estrellas  ni firmamentos,
podrán poner fin a mi orden.

Cuidaré de mi persona,
me gusta verla en pié,
jamás volverá a amar,
¡es amargo el sabor de la hiel!

Cuidaré de mi camino
de malas hierbas y abrojos,
no volverán mis lágrimas
a inundar mis bellos ojos.

Cuidaré de mi casa,
el amor no volverá a entrar,
el desamor es como la brasa,
prefiero la gélida soledad.

Isabel San José Mellado - España
ISBN: 978-84-16439-14-0
Libro: ISABEL Un canto al amor y al desamor
R.I. 001473/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario