sábado, 12 de mayo de 2018

Sin sueños

Sin sueños ella camina hoy,
la maté por su desamor.

Princesa, cruel mentira su vida...
eso pienso yo en el fondo
sé que es su “amor mío”.

Seguro ella espera saber de mí,
tonta loca jamás le perdí.

Sin sueños le dejé
mas cada día sueño
con su querer mía... mía... mía.

Cruzar el mar
por verle y saber que
de mí jamás se olvidará.

Perdí ya la razón y no me
importa en una maleta
traerle junto a su vida
divina ella camina.

Mientras yo muero
por ella... ella seguro...
feliz en su vida.

Mentira, sé que ella
sin sueños quedó
muchas veces me lo dijo y yo...

Le torturo hasta buscar un sí
de sus labios..., mas ella llora
lágrimas de sangre pues uno
de sus ángeles volar no puede.

Ella es madre antes de
ser mujer, me lo hizo saber
y eso me mató pues yo buscaba
su prioridad de amor.

Sola a mi lado hoy...
sin ella me siento morir...
pues que muera la princesa
sin corona ni castillo.

Sin sueños... perdidos hoy.

MGABRIELPORTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario