lunes, 28 de mayo de 2018

En el amor todo se vale

Me enamoré de una mujer que de la soledad amiga fue.
Ella fue mi princesa, dueña de mis horas, de mis días.
Ella tenía todo, era la mujer de mi vida pero se encharcó en su melancolía.
De a poco se apartó de mí... y creí que ella jamás vendría a mí.
Los celos me consumieron y de a poco me carcomí el alma.
Ella luchaba por soñar y que yo le salvara de la soledad.
Ella buscaba hacer sueños realidad... mas en su desesperación mil decisiones tomó.
No le supe entender y perdí su querer.
Aun intento acercarle a mí, su amistad le pedí... mas los celos de saberle de alguien más
le mató como si fuera nada más que crueldad.
Decidí hacer lo último que me queda para hacerla venir:
destruir lo poco que le queda, mas ella herida quedará... ella jamás en nadie ha de confiar.
Pues si no es mía de nadie será... seguro ella lo entenderá.
Ella no sabe odiar y mi ángel de alguna venganza la detendrá.
Ella seguro morirá, ¡qué más da si su amor mío jamás será!.
Egoísta soy pues sólo yo dueño de su corazón, ella sabe de mi amor mas ella me ha de odiar tanto como le amo yo...

Autor..D.R..MGABRIELPORTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario