domingo, 5 de noviembre de 2017

Nostálgico momento

Amanece oscuro y triste en mi alma,
será que me dio hoy por pensarte,
en mi corazón hay demasiada calma
desde la última vez que pude besarte.

Sentada en el quicio de nuestro patio
como si de tu cálido regazo se tratara,
recordé aquel beso que labio a labio,
nuestro amor para siempre  sellara.

He sentido una profunda nostalgia
recordando el aroma de tu tersa piel
y como si se hubiese tratado de magia,
me ha sabido la boca a tu dulce miel.

Se ha posado en el rosal un pajarito,
inquieto saltando va de hoja en hoja,
sabe perféctamente lo que necesito,
pero no puede cortar la mejor rosa.

Nostalgias, añoranzas o saudades,
por lugares visitados y atrás dejados,
por amores que causaron felicidades,
por deseos que un día fueron saciados.

Añorándote, en mi hombro he sentido,
como una fraternal mano se posaba
y dándome un beso de amor henchido,
otra vez  de mis nostalgias me sacaba.

Isabel San José Mellado
Libro: Isabel un canto al amor y al desamor
España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario