jueves, 28 de septiembre de 2017

Almas gemelas

M -Una vez más por mi ventana
lanzo al viento mis suspiros
con la esperanza de que un día lleguen
y se unan a tus latidos.

G-Y es que mis latidos
son un te amo, lanzados
en la distancia que muere
por abrazarte el alma con amor.

M- Quisiera viajar con ellos
y la distancia desaparecer,
para poder abrazarte
y besarte hasta enloquecer.

G- Esperando cada día
la dulce melodía
de tu dulce voz
que hace perderme en desamor.

M- Los kilómetros nos separan
y nos impiden amarnos
y voy perdiendo la esperanza
de algún día encontrarnos.

G- Eres tú mi alma en el tiempo,
M- eres tú mi alma de amor,
G- eres tú mis días de sol
M- a quien amo con fervor.

G - Juntos en la eternidad tú y yo,
M- juntos sin podernos tocar
G- siempre mi amor te acompañará
M- y nunca te dejaré de amar.

Mgabriel Portilla
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario