viernes, 14 de julio de 2023

Amo a un monstruo

Le perdí el miedo
cuando me enseñó a volar,
cuando me mostró ternura y ¡sí!,
todo el mundo me ha dicho
de sus defectos
y todas las cosas ocultas.


¿Y qué se hace con ese amor
que me muestra?;
justo en esos momentos
donde el mundo sólo es de él y mío,
lo pintaron como un seductor,
lo nombraron mentira y traición.

Pero jamás dijeron
que ama con el corazón
y refleja más que amor,
otras veces es ser humano
y es sólo él,
pero cuando está frente a mí
es mi hermosa realidad,
es quien cura el alma,
quien abraza los miedos.


Jamás dijeron
que era todo un caballero
y que a detalles y canciones conquista,
jamás dijeron que te sorprende
y de su risa contagia,
que no importa,
a veces también se enoja,
pero también sabe pedir disculpas.


Amo a un monstruo,
tan lleno de ilusión
y ha sufrido tanto
que a veces hasta a mí me duele el alma
y su calma me abraza,
es verdad que a veces
parece distante de la realidad,
pero él me abraza tan fuerte
que me lleva a su mundo a fantasear.


“Te amo” mostró
y ya no tengo miedo,
ni que hablen y digan;
hoy sólo suspiro de su amor,
disfruto el abrazo
hasta que llega el sol,
sonrío al escuchar el te amo…
y tu alegría es la mía, amor.


MGabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario