sábado, 28 de enero de 2023

Y me viste

En el claro azul de la aurora llegaste,
me abrazas como sólo tú,
me dijiste un te amo cantando al oído,
tus manos eran tibias
como esos sueños de amor.


Y por fin me viste
después de mil primaveras,
después de mil vidas,
tus ojos eran míos
y tus besos eran magia,
aún no estoy segura
si fue realidad o fantasía.


¿Sabes? aún respiro de tu olor,
de la elocuencia de tu corazón
que me decía en cada latido
cuánto me amas tú;
hoy por primera vez
tengo la certeza que eres
lo más bonito de mi razón.


Podría describir cada instante
cómo tus caricias eran poesía,
cómo tus besos
hacían volar a mi alma
que herida está,
como un suspiro
nos puede hacer navegar
en ese infinito amor.


Y me viste con esos ojos
del color que aún no estoy segura,
sería mentir si comparo con el café
o con el cielo azul,
tal vez sólo son mi ilusión.


Pero fue bonito sentirte tan cerca…
tan cerquita de un abrazo,
un beso, un te amo.


MGabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario