domingo, 19 de marzo de 2023

Tus besos

Cuando tus besos siento
son la conjugación
del te amo y del te quiero
junto a mis anhelos.


Tus besos son
el mapa de la pasión
que nos enreda
entre sábanas de amor,
quizá en el rojo pasión
que se enciende
al tacto de tu razón.


Tus besos,
ésos que son lujuria y amor
porque mi cuerpo
sólo puede ser tuyo
cuando gritas el te amo
que irradia mi corazón.


Tus besos
prófugos de silencio
entre la almohada
que sabe mis más bellos momentos
entre tú y yo.


Tú eres mi más bello beso,
eres ese beso distinto
que me llena de orgullo
el caminar en cada amanecer
llenando cada espacio de mi vida
con tu mirada cautiva.


Eres mi beso de amor
que guardaré
en cada latido de mi corazón
y si un día de mi lado te vas,
mi vida,
siempre en mi mente estarás.


MaGa TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario