martes, 25 de enero de 2022

Impregnada de ti

Navegamos de una a una noche,
parecía que era magia,
así lo describiría un mago
que hace de las sensaciones un sentir
esa forma de tocar el alma la piel,
esa forma de decir te amo
en plena pasión
y esa forma de transformar
la distancia en nada,
a un milímetro de tu piel,
sentir tu espalda
con las yemas de mis dedos
mis deseos se hicieron sentir.

Me impregné
de su aroma de hombre
y de sus deseos,
en cada caricia
que al entregarla
era causarle pasión.

No sé si me imaginaba
o sólo lo soñaba
pero él es poesía,
magia y deseo
que arde en mí
cuando cerca lo siento.

Hoy puedo escribirle
recordando cada minuto
en que él se apoderaba
de mis pensamientos,

Era lindo, sí, muy lindo,
por meses fue paciente,
supo esperar
mientras nuestras ganas
ahora se aúnan.

No puedo decir
que no disfruté,
más bien que con él aprendí
el arte de hacer el amor...
sin tocarnos él es magia de amor.

A veces hace que pueda
caminar entre las nubes,
será que él es la suave caricia
que a mi cuerpo llega.

Más de mil noches
podría dormir sólo para soñarle,
sólo para besarle
y saciar mi delirios de amor,
quizás que es el naufragante
sueño de locura y pasión,
en mis días podría navegar,
en su piel perderme
y perderme en esa parte
donde él siente el cielo al besarme…

El es ¡magia!
y besa mi más oscura sonrisa,
él besa mis labios
como si la humedad fuera miel;
entonces nos perdemos.

Miro sus ojos y me puedo perder
en la lujuria del te amo,
o quizás en el abrazo fuerte
que rodea mis caderas,
a simple vista soy sólo yo
pero en sus brazos soy diosa,
soy más que mujer.

Sus manos tienen
el don de transformarme
de ser mariposa,
ser poesía,
ser feliz.

MaGa TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario