martes, 30 de noviembre de 2021

Reflejo de mi inspiración

Eres el reflejo de mi inspiración,
te amo tanto que duele el latido
y respiro sólo al saberte
aquí y no perdido.

Porque el alma siente
y renace en cada te amo,
es como el rayo del sol
al marcharse la aurora.

Eres el reflejo de mi inspiración,
no sólo cuando escribo de amor,
también cuando hablo del dolor.

Eres silencio en el maldito tiempo,
eres distancia entre la almohada
que abrazo pensando
que algún día serás tú.

Eres mi respiración
cuando parece todo perdido,
eres más que imperfección,
eres amor.

Tú eres el reflejo de mi inspiración
cuando sueño aquello
que jamás he añorado y que no será
pero puedo escribirlo en mi soledad.

MaGa TiCio
M Gabriel Portilla
Tulancingo Hidalgo México

No hay comentarios:

Publicar un comentario