lunes, 1 de julio de 2019

Mis hermanos



Tengo dos hermanos que son soles
o, tal vez sean bellas constelaciones.
Cuando miro al cielo y pienso en ellos,
olvido el lugar de los astros en el Universo.

Darían por mí la sangre si la pido,
la del medio soy nunca lo olvido,
lo que tal vez no sepa ninguno
es que para ellos mi corazón es uno.

Mi hermano es la fuerza y tesón
lo quiero con fraternal pasión.
Mi hermana es mi freno y sosiego
la adoro, en mi vida, es el cielo.

Son muy generosos en amor y cariño,
quisiéramos pero no nos vemos a diario,
cuando nos visitamos somos como niños
y de nuestros recuerdos hacemos un rosario.

Gracias doy a mis padres por educarnos,
en un hogar lleno de paz, respeto y calor.
donde los tres de pequeños jugábamos,
con alegría, sin enfados y con mucho amor.

Isabel San José Mellado
Derechos de autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario