martes, 14 de julio de 2020

MIS SUEÑOS



Nadie me arrebatará los sueños
aunque sean sueños prohibidos,
ni jamás nadie podrá ser el dueño
de esos sueños en mi alma escondidos.

Podrá empañarse de vapor el espejo,
podrán las nubes ocultar  la luna,
pero nadie encontrará  un bosquejo
de esos sueños mecidos en mi cuna.

Podrá borrar tu recuerdo el tiempo,
podrá acallar mi llanto el viento,
pero nadie prohibirá a mi cuerpo
soñarte hasta quedar sin aliento.

Quizá se consuma la tinta del tintero
por escribir versos de amor pleno,
o quedará en blanco el folio entero
por no plasmar la pluma mi sueño

No importará que sean  prohibidos,
ni siquiera la soledad será testigo
de esos sueños para ti escogidos
aunque no los desahogue contigo.

Isabel San José Mellado
Derechos de autor - España



No hay comentarios:

Publicar un comentario