lunes, 11 de mayo de 2020

Quiero un abrazo


Quiero abrazarte como se abraza
el universo y en un mundo donde
mis  sueños se llaman tú.

En  un abrazo que me haga perderme
en el infinito de tu corazón, donde
existe sólo una razón para amarte
con la locura de amor.

En el abrazo  que sentir tu aliento
sea como perderme en el cosmos y en la
pasión de tu beso sea el fuego eterno
que me queme, cada día y en la agonía
mi salvación sólo seas tú.

Y una constelación de estrellas abra paso
para la luna y el sol, que en un instante
se funda su amor en un abrazo.

Mas en la cursilería del amor mi abrazo hoy
te haga suspirar, que morir sea sólo
un pensamiento fallido, cuando lejos de mí estás.

MGPP1979©22/06/2014
Autor. MgabrielPortillaPatricio DR. México

No hay comentarios:

Publicar un comentario